jueves, 27 de enero de 2011

De Rosa-Nude

Chicas ya queda menos para el fin de semana, y por eso en el post de hoy me he querido arreglar un poquito mas que ayer para así daros alguna idea mas para look mas arregladito o para mañana viernes...

La prenda estrella en este post es mi camisa en Rosa-Nude de ZARA, es preciosa, y ya sabéis que es el color del año, aunque a mi siempre me ha gustado mucho, ya que es un color elegante y sienta genial...esta que yo llevo por delante va con tela de raso o seda ( que la hace mas de vestir) y por detrás y parte de las mangas lleva algodón ¿que os parece a vosotras?

Cuando la vi el otro día en ZARA no pude resistir la tentación jeje

Tiene mil formas para combinarla pero yo para hoy como es para ir a la oficina la he combinado para que quedara arreglada pero con un punto informal, y ese punto se lo ha dado mis Jeans de BLANCO

Y Blazer negro y Zapatos que son de ZARA (los zapatos son los que os dije que me costaron 9,95 una ganga)

¿y que me decís del collar? es de BRILLI-BRILLI de esta temporada, es una autentica maravilla!!! es único!!! por detrás lleva un lazo negro en seda para abrocharlo, cuando lo vi ni siquiera me lo pensé y dije es mio jeje y el Reloj es de FOLLI FOLLIE

Fijaros en las piedras que lleva, ¿os gusta chicas?

La camisa también la podéis combinar con unos pantalones negros o de poli piel, creo que tiene muchas maneras de lucirla...

El bolso es de CHLOÉ y las pulseras de TOUS


El color de uñas que llevo es el tono Coral de CHANEL


Bueno chicas espero que para las que esperaban algun look mas arreglado les haya gustado el post y de ideas, ya me diréis que os ha parecido ¿vale? si tenéis alguna duda de donde encontrar algo decídmelo!!! os mando muchos besos y una vez mas gracias a todas por vuestro apoyo!!!


En esta última foto Paula con la camisa de ZARA en Rosa-Nude

28 comentarios :

  1. Maria no se puede ser mas guapa...vas ideal como siempre, pero hoy aun mas! me ha encantado como lo has combinado tu y el collar es preciosooooooooooooooo me encanta me encantaaaaaaa gracias por actualizar hoy tambien me has sorprendido mucho con este look! te sigo desde que empezaste y sabes que? no tienes nada que envidiar a Paula y podrias dedicarte al mundo de la moda o publicidad en serio, un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. que bonito collar, me puedes decir el precio? enhorabuena por tu blog, es de los mejores que he visitado, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Donde se puede conseguir ese collar de brilli-brilli?? estoy mirando en internet y no veo nada!!!
    Precioso el look!!! Cual es la referencia de la camiseta nude de zara???

    ResponderEliminar
  4. Eyyy María esa blusa es uno de mis deseos para mi cumple me encanta, gracias por compartir tantas ideas con nosotras, besos guapa!

    http://laropamevuelveloca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Maria soy Verónica y trabajo en una agencia de publicidad y viendo tu blog cada día y después del look de hoy puedo decirte que definitivamente podrías dedicarte a hacer algo de publicidad o televisión, creo que tienes mucha personalidad y valdrías para ello, te lo digo porque se de lo que hablo así que animate, de todas formas luego me pondré en contacto contigo por correo y ya te diré algo, un saludo guapa

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el blog!!! me encantas!!! cada día mas enganchada estoy jeje te queda a ti mejor la camisa y como lo has combinado, a mi me gusta mas, besos

    ResponderEliminar
  7. estas guapisima!!!
    Soy super fan de paula echevarria!!.. no conocia tu blog.. te sigo!
    Te invito a que te pases por el mio!..
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  8. GENIAL, ESTUPENDA, FANTASTICA, opino como el anonimo primero. Cada dia te superas!!!!! GUAPISIMA, ESPECTACULAR...Dedicate a ello, vales mucho... Mira todas las que te apoyamos!!!!!
    Animate guapa!!!!!
    Un beso muy grande, y mucho animo.
    Sara (SOM)

    ResponderEliminar
  9. Hola María!!
    Estoy totalmente de acuerdo con todas, cada día sales más guapa y me encantan todos tus looks!!
    El de hoy es sencillamente GENIAL!!
    Es increíble como combinas prendas más económicas con otras más caras y le das un toque muy personal.
    Gracias por tus ideas!!
    Esos zapatos me tienen loca, ya no quedarán, verdad??
    Y el collar es una preciosidad!!
    Un besote.
    Lau.

    ResponderEliminar
  10. q guapa!!!!
    me gusta muchísimo el look, bueno, cómo todos!! haces q sean siempre sencillos y preciosos!! no los recargas ni te pones prendas imposibles!
    Empieza a ser visita obligada mirar este blog cada día!

    sigue así!!!!!!!!! besos

    ResponderEliminar
  11. ME GUSTA MUCHO EL BOLSO DE CHLOÉ. LA VERDAD ES QUE LOS BOLSOS SON MI PERDICIÓN CREO QUE ES IMPORTANTE Y MERECE LA PENA INVERTIR DINERO EN UN BUEN BOLSO PUES ESO LE DA CATEGORIA A CUALQUIER LOOK.
    ESTOY EN UN DILEMA, NO SE SI COMPRARME UN BOLSO DE PRADA DE MANO EN COLR NEGRO DE PRADA QUE ME TIENE ENAMORADA(SE PARECE UN POCO AL BIRKIN DE HERMÉS),O ESTE DE CHLOÉ QUE TAMBIÉN ME GUSTA MUCHO.DAME TU OPINIÓN. YO EN EL FONDO CREO QUE EL DE PRADA ES MÁS ATEMPORAL,PERO NO SE.

    ResponderEliminar
  12. maria, esa blusa es preciosa!, como la ves combinada con unos vaqueros rojos y zapato en nude tambien o en negro?. creo que tambien te quedaria genial, como todo lo que te pones!beso guapa. soy neus

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas!!! Me alegro que os haya gustado el post de hoy, muchas gracias por vuestros comentarios! Mil besos a todas!

    ResponderEliminar
  14. Para anónimo!

    El Maxi collar es de Brilli Brilli de esta temporada, en la web no viene pero en tienda si esta, el precio es 14.90, ya me diréis si lo habéis encontrado! Un besin

    ResponderEliminar
  15. Para anónimo!

    Hola guapa! Bueno sobre el collar ya he comentado arriba que es de esta temporada aunque no sale en la web, pregunta por el en la tienda mejor, el precio son 14,90 y la camisa Rosa nude de Zara la referencia es: 6264/ 042 ya me dirás a ver si la encuentras vale? Muchas gracias por seguirme guapa! Un besito

    ResponderEliminar
  16. Para la ropa me vuelve loca!

    Guapaaaaaaa que tal? Gracias por tu comentario! Pues a ver si te la regalan porque es muy bonita! Ya me dirás! Un besito y gracias!

    ResponderEliminar
  17. Hola verónica!

    Muchas gracias por tu comentario y por tu correo, gracias de verdad! Un besito

    ResponderEliminar
  18. Hola Fabiola!

    Gracias guapa! Tu blog también esta muy bien! Felicidades! Me alegro que me sigas! Un besin

    ResponderEliminar
  19. Hola Sara (SOM)

    Muchísimas gracias por todo tu apoyo, en serio, gracias de corazón! Siempre me animas mucho y las demás chicas también, y no sabéis cuanto os lo agradezco, me hace mucha ilusión que me digáis que podría dedicarme a algo de publicidad, tengo cosillas pendientes que haber si salen ya os iré contando! Gracias guapísima! Te mando un besado enorme!

    ResponderEliminar
  20. Hola Laura!

    gracias por tu comentario una vez mas! Me alegra que os haya gustado la manera de como lo he combinado! Los zapatos los compre hace como un mes y medio y me costaron 9.95 intenta haber si aun quedan en algún Zara o si no si llamas alomejor te dicen en que tiendas les queda algo...y el collar esta en tienda ahora porque es de esta temporada! Un besito

    ResponderEliminar
  21. Hola Debi!

    Muchas gracias por todo tu apoyo Debi y por seguirme cada día, siempre me emocionáis con cada uno de vuestros comentarios...espero que os siga gustando! Un besito fuerte!

    ResponderEliminar
  22. Para Anonimo!

    Hola guapa! Los dos bolsos son preciosos! Pero yo me compraría el Chloe negro que es el que tengo yo, es una autentica preciosidad, con una piel blandita, es una divinidad, además te va en invierno y verano...pero el que mas te guste a ti, yo te digo este porque yo estoy enamorada de el jeje me lo pongo muchísimo jeje espero haberte ayudado un besin

    ResponderEliminar
  23. Hola Neus!

    Como estas guapísima? Todo bien? Pues creo que esta camisa en color nude combina mejor con tonos negros, vaquero...y el rojo mejor con beis, blanco o negro, porque esta camisa tira a rosita, aunque en la foto no se aprecia del todo el color, ya me dirás de todas formas vale? Muchas gracias por estar ahí siempre, apoyandome, gracias de corazón guapa! Te mando un millón de besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Es la primera vez que te escribo, pero miro todos los dias tus looks y la verdad es que me gustan, gracias por darnos más ideas para combinar de diferentes maneras.
    Un beso y encantada de conocerte!
    Seguimos hablando.
    Elisa.

    ResponderEliminar
  25. hOLA !!!
    Yo tengo la camiseta famosa rosa nude , au no la estrenado , pero tengo varios ouftin con ella!!
    Con falda de polipiel negra ,
    Con vaquero NEW De fornarina me encanta esa marca
    Con pitillo negro de Met
    Y con nada mas ..jejej de momento.
    Maria te sigo todos los dias me encantas ,sigue asi ,no nos dejes.
    Respecto a los zapatos que llevas alguna chica pregunta si los habra ,pues si los hay ayer me los probe pero...... me apretaban mucho :(
    Asi que nada ,
    AHHHHHHH pero me compre un vestido por 9,95 ,estilo al de las flores moraditas, pero con un estampado marino con nude Ideal.

    Os dejo que me enrollo ejjeje

    ResponderEliminar
  26. Buenos días MARIA,
    Te escribo sólo para agradecerte la respuesta que nos dedicas a cada una de nosotras. Eres un sol!!

    GEMA BILBAO, dónde viste los zapatos?? en qué Zara?? yo vivo en Granada y la semana pasada los busqué y nada, pero tengo una amiga en Madrid y tal vez pueda buscármelos. Fue allí dónde los viste?? Gracias.

    Un besito a todas.
    Lau.

    ResponderEliminar
  27. Hola María!! he descubierto tu blog hace muy poco y es la primera vez que escribo....

    Estás guapísima, y la blusa me encanta!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Muy bonito el look, solo un fallo que no comete Paula... el bajo de los pantalones, tan arrugados al final por que quedan largos no favorece nada, un arreglo y sería perfecto.
    Saludos.

    ResponderEliminar