15 enero 2011

Con Camisa de Lunares...

Hola chicas!!! En el post de hoy os voy a seguir enseñando alguna cosita mas de los regalos de reyes y otras que he conseguido en las rebajas...


El Abrigo negro que llevo es una preciosidad, aparte de lo calentito y lo suave que es, también porque me parece que nunca pasa de moda y en negro combina con todo...tiene un cinturón que lo hace aun mas bonito...no me acuerdo como se llama la tienda donde lo compre solo que era una Peletería.


Bueno y ahí va...mi camisa de lunares que es de SFERA, la he conseguido en las rebajas y tirada de precio!!! es una monada ¿verdad? y queda puesta chulisima!!!

El bolso que llevo es de CHLOÉ.


El pantalón de tela como raso es de BLANCO (otro de los regalos de Reyes)


y los Zapatos de ZARA

En los labios llevo: Glossy Full Couleur (nº 4) de MAKE UP FOR EVER, lo hay en SEPHORA, yo lo compre ayer y me encanta te deja un color precioso, ya me diréis si os gusta!


¿Que os parece el Reloj? es otro de mis regalos de Reyes, es de FOLLI FOLLIE, desde que me lo regaló no me lo quito...


Aquí Paula con la camisa de SFERA. Espero que os haya dado ideas a vosotras el look de hoy queda muy arregladito así que para la noche también queda genial o para ir a la oficina. Un besito muy fuerte para todas!!!

13 comentarios :

  1. Me encanta la blusa!!!! Seguro que cuando vaya a por ella ya no la encuentro... ¿cuánto te ha costado? Es que ya llevo un pastizal gastado este mes en ropa y no puedo dejarme mucho más...

    ResponderEliminar
  2. Hola! ¿verdad que es bonita? yo no pensaba encontrarla cuando estube en SFERA, y al final siiii jeje la he conseguido en el SFERA del corte ingles de Sanchinarro por si te sirve de ayuda (creo que no habia mas) pero seguro que en otro SFERA si que la consigues! con las rebajas se me ha quedado en 19,90 euros! esta genial de precio ¿verdad? asi que corre al SFERA! espero que la encuentres guapisima ya me contaras...besines!

    ResponderEliminar
  3. estas guapisima Maria!!! cada dia mas!!! no dejes el blog por favor que estoy enganchadisimaaaaaaaaa me encantaria conocerte y que fueramos de compras, porque tienes un estilazo increible!ahh me encanta tu color de pelo!!!podrias dedicarte a hacer publicidad en serio me encantas!

    ResponderEliminar
  4. quiero esa camisaaaaaaaaaaa te queda que te mueres....te sigo siempre

    ResponderEliminar
  5. Que pena que me digas que era la última ¡¡¡porque ECI Sanchinarro me pilla al ladito de casa!!!!! grrrrrrrrr

    oye otra pregun, ¿qué piel es el abrigo?

    Me gusta mucho tu reloj, se parece a los de Zadig

    ResponderEliminar
  6. hola maria como siempre, preciosa..........
    el abrigo me encantaaaaaaa
    puedes aclararnos donde encontrarlo y a que precio?
    gracias
    espero ansiosa nuevo post.mmmmmmmmmm
    neus

    ResponderEliminar
  7. La blusa preciosa, y el conjunto en general fantastico, incluido bolso, abrigo, pantalón y reloj.
    Yo estas rebajas me he comprado el abrigo de pelo de conejo de blanco, como el que tiene Paula ( enamorada) y los he conseguido en los dos colores, en blanco y en negro, son una monada, lo unico que el blanco creo que va a ser muy delicado para limpiar....
    Un besazo wapa, y como siempre, INCREIBLE ^_^
    Besos, Manuela.

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria, desde que descubrí tu blog lo visito de vez en cuando y me gusta bastante, lo único que me hace gracia porque te haces con todo lo que saca Paula. A mi me gusta mucho su estilo, y la mayoria de looks que nos enseña en su blog, pero de ahí a intentar hacerme con todos sus bolsos y ropa, ya me parece un poco exagerado. Te lo vengo a decir para que no seas tan influenciable, tienes muy buen gusto y no creo que tengas la necesidad de intentar llevar todo lo que lleva ella.
    No te vayas a ofender, te lo digo con todo el cariño y espero que me respondas.
    Un beso desde Albacete.

    ResponderEliminar
  9. Mensaje para Fashion!

    ola guapa! la verdad es que el reloj es precioso no me lo quitoooo jeje todos los de la colección de FOLLI FOLLIE son una maravilla! pues en sanchinarro si era la ultima pero seguro que la encuentras en otro sfera grande como en la calle preciados...o en algún corte ingles! ojala tengas suerte! el abrigo negro de las últimas fotos es de piel de visón hace ya dos temporadas que lo tengo y es muy especial porque es regalo de mis padres, lo que no se es el nombre de la tienda solo que era una peleteria...pero en blanco los hay muy parecidos de piel de conejo que son preciosos y están mejor de precio seguro! te mando un muakaaaa

    ResponderEliminar
  10. Hola Neus!!!

    ¿que tal el llevas el finde guapa? yo preparando post nuevos!!! jeje los fines de semana aprovecho...referente al abriguito negro, como ya acabo de decirle a otra bloguera es de piel de visón y es de hace dos temporadas, regalo de mis padres y no se como se llama la peletería donde lo compramos, pero seguro que en otra tienda o peletería lo encuentras muy parecido...muchas gracias por todo Neus! besinessss

    ResponderEliminar
  11. Hola Manuela!!!

    Muchas gracias por tu comentario! que bien que te haya gustado tanto el ultimo post!!! la verdad es que la camisa es una monada verdad? gracias a mi blog ya os voy conociendo a muchas de vosotras lo que hace que tenga aún más ilusión...y sobretodo poder daros alguna que otra idea y así ayudaros...un millón de besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Reyes!!!

    lo primero muchas gracias por tu comentario guapa! claro que no me ofende ya que es normal que cada una opine lo que piensa, es normal que pienses así, el blog esta dedicado a Paula con todo el cariño ya que a mi me encanta, así que habrá cosas que tenga que las haya sacado ella y otras que no...es la manera de que podáis ver (a las que os guste paula) mas formas de combinar una prenda u otra...por eso el blog va dedicado a ella...pienso que no tienes estilo por mucho que te pongas algo que lleve otra persona no te quedaría bien ¿no crees? yo tengo mi estilo y paula el suyo aunque puedas llevar una prenda igual...aun así muchas gracias por seguirme y espero que te lo haya aclarado! Albacete es precioso!!! un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola María!!

    Qué alegría al entrar hoy en tu blog y ver q lo habías actualizado!! LLevaba varios días "esperándote". Qué ilusión!!

    Estás monísima y tengo q decir que cuando le ví esa blusa a Paula fuí a buscarla a Sfera pero no la encontré. Me llegué a una tienda Sfera, no al Corte Inglés, así que me has dado la idea de llegarme esta semana y a ver si tengo suerte!!jeje.
    Yo también me compré el abrigo negro de piel de conejo de Paula dos días antes de las rebajas, cuando lo pusieron todo al 50%. Esas cosas hay q aprovecharlas!!

    Los zapatos negros que llevas me encantan. Llevo buscando hace tiempo unos así para el trabajo que no sean demasiado altos, pero nada.

    Te mando un besote desde Granada y mucho ánimo para seguir tan guapa y estilosa!!

    Laura.

    ResponderEliminar