sábado, 4 de diciembre de 2010

Los Leggings Jeans de Blanco...

Hola a todas!!!
Hoy os quiero enseñar como combino yo los ya famosos Leggings Jeans de Blanco...como ya sabéis Paula también los tiene y ya nos dijo que eran comodisimos...y que se los ponía mucho, pues siiiii lo son yo también lo digo jeje y sientan genial chicas son de esta temporada y solo cuestan 15,90 así que podéis ir a cualquier Blanco a por ellos!!!

Este fin de semana estoy aprovechando para hacerme fotos con nuevos modelitos y así os iré enseñando como combino cada cosa...intentaré actualizar más a menudo ¿vale?


Aqui Paula con abrigo de Blanco me gustó tanto cuando se lo vi que no pude resistirme y me lo compre igual jeje es de pelo de conejo...ahora me lo veréis puesto!

Reloj Casio, bolso Louis Vuitton y Gafas Chloe

El modelo es el Speedy de Louis Vuitton es uno de mis preferidos ya que con todo combina genial y le da un toque diferente a toda la ropa...

Chicas ¿os cuento un secreto? no se si se aprecia bien en la foto pero por si hay alguna que le interese la semana pasada me di un baño de color en el pelo y al sol queda un colorcito precioso así como marroncito...ya me diréis si os gusta porfiiii !!!


Aqui Paula con los Leggings jeans de Blanco...le quedan preciosos!!!


¿y que me decís de los zapatos? son los peep toe de Zara lo suele haber siempre en color nude son los que mas me gustan y a vosotras?

La camisa que llevo es de Zara de esta temporada en la foto no se aprecia bien pero lleva los laterales de las mangas bordados de florecitas y también los dos bolsillos que lleva delante...

y aqui lo que os decia antes con el abrigo de Blanco me vuelve loca...tan calentito y suave...lo tengo del año pasado y estaba deseando que hiciera frío para ponérmelo...hace posible que aunque vayas en vaqueros te vista más...



como veis aqui estoy con mis gafas Chloe desde que me las compre no me las quito aun sin sol me las pongo jeje son tan bonitas...ya os dije que eran enormes pero como veis son muy bonitas...

Espero que os haya gustado el post de hoy y que me digáis que os ha parecido que yo mientras sigo preparando mas cositas interesantes...un besin a tod@s!!!

11 comentarios :

  1. Hola nos podrias comentar como te cuidas, si haces deporte alimentación... Gracias por adelantado. Sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, te ha quedado el pelo divino. Yo estoy intentando conseguir un color como el de Paula (cuando lo lleva oscurito porque ha cambiado de tono unas cuantas veces) pero como tengo el pelo muy oscuro no hay manera de conseguirlo con baño de color (he usado Casting Chocolate) solo se me nota al sol... para que quede fuerte tiene que ser con decolorante ¡¡y no quiero!! ¿Qué has usado tú?

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues la verdad es que llevo una vida muy normal , si me gusta cuidarme pero sin hacer esfuerzos porque tengo la suerte de que coma lo que coma nunca engordo jeje siempre estoy igual, lo único que no fumo ni bebo solo agua y coca cola jeje pero por lo demás como de todo...y en cuanto al deporte me gustaría pero no tengo tiempo pero si me gustaría hacer algo a ver si saco algo de tiempo...un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola Fashiony!!! A ver si me ponéis vuestros nombres chicas porque no se como llamaros jeje...me alegro que te haya gustado mi color de pelo! En la foto no se aprecia bien pero esta bonito el color...mira yo llevo un baño de color de la peluquería y es un Rubio oscuro de la gama de los 7, no es tinte ni hay que decolorar y si que te aclara como dos tonitos de tu pelo...prueba a ver y ya me contaras así iras consiguiendo el tono de Paula, ella también lleva baño de color y con los lavados se va aclarando un poquito y queda precioso! Un besito y gracias por seguirme en el blog!

    ResponderEliminar
  5. Hola María, FashionyDeco es el nombre de mi blog que un día abrí y nunca seguí... espero algún día tener tiempo para dedicárselo, porque cuando lo tenga me gustaría actualizar a diario y poder contestar a los comentarios y salgo de la oficina a las 19 y no me da tiempo a nada...
    Gracias por decirme lo del número de tinte, pero a mí ese según mi peluquera no me hace nada, tiene que ser a través de mechas y no quiero.

    ResponderEliminar
  6. Y ya que permites sugerencias, te pongo algunas y tu si quieres coger alguna bien, si no, no pasa nada... estos temas algún día los trataré en mi blog, jeje

    - Looks para ir a la oficina.
    - Decoración.
    - Foto vestidor.
    - Cuidado cabello.
    - Viajes realizados.
    - Qué llevas en el bolso a diario...

    Y no me enrollo más, ya te contaré si se me ocurren más cosas.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Esta genial las sugerencias!!! Y me ha dado muchas ideas y estoy muy ilusionada asi que voy a ir preparando post nuevos con tus ideas! Ya tenia pensado hacer uno sobre cuidados para el cabello asi que ahora hare tambien Los demas! Muchas gracias guapa! Besines

    ResponderEliminar
  8. Hola wapisima!!!solo queria saber como covenciste al fotografo para el pedazo de book que tienes ya jajajaja.Por cierto soy Jose.Un saludillo para Alberto

    ResponderEliminar
  9. Hola guapo! Que alegría verte por aquí!!! Pues si la verdad es que tengo mucha suerte porque tiene un aguante conmigo...jeje aunque también se lo pasa bien y me anima jeje a ver si nos vemos pronto!!! Un besin!

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria!
    Me gustaria que me dijeras el tamaño de tu louis vuitton speedy.Me lo quiero comprar.Lo tengo en tamaño 30,pero se me ha quedado pequeño y el tamaño del tuyo es ideal.Espero tu respuesta.Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Pues mira el mío es el tamaño de 35, cuesta unos 460 euros de precio no se diferencia mucho pero de tamaño si, el mío es mas grande...espero que te haya ayudado, un besito fuerte y gracias por seguirme!

    ResponderEliminar