06 diciembre 2010

Fashion pero informal...


Hoy quiero dedicar tiempo a este otro look que es bastante sencillo pero como veréis combinandolo de esta manera le da un toque mas chic, diferente y a la vez vas comodisima!!!!! yo lo he combinado de diferente manera que Paula para que veais mas opciones de poder combinar los leggings, a ver que os parece!..

como veis he combinado unos simples leggings con una de mis camisetas preferidas...y los he combinado con un cinturón a juego con los botines...

y Chaqueta de cuero en beis...

A estos botines los tengo mucho cariño ya que los tengo desde hace 2 años y nunca pasan de moda me encantan!!! ¿y a vosotras que os parecen?




Yo llevo: Leggings grises de Zara, camiseta cara mujer de Stradivarius, cinturón mercadillo, botines morados de Bershka, chaqueta cuero de Zara, colgante de Accesorie, Gafas de Chloe y bolso mini de Louis Vuitton


Llevo Reloj tipo Casio de "Marea"

Chicas espero que os haya gustado este look y que os de alguna idea para combinar vosotras los "leggings"...ya veis que se puede ir comoda e ir a la moda!!! un besito a todas!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario