miércoles, 8 de diciembre de 2010

Dia en la Oficina...

Tenia ya ganas de dedicar un post a un look de oficina y aquí está!!! tengo muchas ideas para ir a trabajar así que aquí va una de las miles que tengo jeje yo siempre digo que aunque vayamos a trabajar no hay que descuidar la imagen y se puede ir cómoda pero a la vez con un look de lo más chic!!!


Como veréis he combinado una de las prendas del año y a la cual soy muy asidua que son los "Blazer" o americanas, además de quedar súper chulas para ir a trabajar son comodisimas y hace de cualquier look que sea serio y elegante sea cual sea la ocasión!!!

Normalmete las chaquetas Blazer las suelo llevar con zapato alto pero en esta ocasión os quiero mostrar que si las sabes combinar también queda muy elegante con bailarinas...

Yo llevo: Blazer, camiseta marinera y jeans de Zara, Fular de Louis Vuitton, Bailarinas de Blanco y Bolso modelo Speedy de Louis Vuitton.

Chicas fijaros en el detalle de las bailarinas van haciendo un dibujito con tachuelas en oro viejo...son preciosas!!! Llevo dos días que no me las quito de lo bonitas que son! jeje Espero que os haya parecido bien este look de oficina aunque iré poniendo más fotos sobre este post! Un besito a todas!!!

10 comentarios :

  1. Me encanta!!! Yo tb trabajo en una ofi y ya no sabe una qué ponerse!!!!Pero bueno no me quejo, mejor así, que si tuvieramos uniforme sería muy aburrido!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado guapa! Iré poniendo algún post mad sobre este tema vale? Si la verdad es que tenemos mucha suerte de poder como queramos jeje estoy preparando mas post nuevos que en cuanto los tenga los subo! Un besito y gracias guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Gustan todos tus bolsitos! Son muy buenas replicas. Este speedy, el mini lv, el otro vaquero de lv y otro q tienes de lv plateado menecantan, estan muy logradas las copias, me puedes decir donde los compras??? Nosotras tambien queremosssssss ejej, desvelanos tu secreto. un saludo de 3españolas desde Londres. Marta, Ana y Raquel. Por cierto tu color del pelo nos encanta, te keda guay :)

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas! Me alegro que os guste el blog! Muchas gracias! Siento deciros que Los bolsos no son replicas asi que eso no voy a poder ayudaros...en cuanto al color de pelo, gracias, me puse un baño de color de la gama de Los 7! asi que podeis probar queda muy bonito y natural...me ha dado mucha alegria ver que me seguis desde londres! Un besito para las 3!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria, ya que tu formas parte del club de fans de Paula Echevarría y supongo que tu voz se dejará oir, te pediría que trasmitieras a la gente que también es fan que fueran respetuosas con las opiniones negativas (pero respetuosas del Blog de Paula).Veo que cualquier persona que entra y da una opinión desfavorable o pone en duda algo la linchan directamente o suponen que es la misma persona. No se puede gustar a todo el mundo y si la gente entra y da su opinión pues la da y punto y a nadie tiene que parecerle mal, tienen todo el derecho a entrar y dar su opinión. Otra cosa sería si faltaran al respeto pero no creo que sea así. Si eres un personaje público estas expuesto a críticas buenas y malas y creo que de todo se aprende.
    Saludos y suerte con tu blog

    ResponderEliminar
  6. ¿Te has gastado 500 € en un pañuelo?

    ResponderEliminar
  7. hola! Si, me enamore de el nada mas verlo es una preciosidad es de esta temporada lo tienes en tienda...lo malo es el precio pero cuando tienes un capricho jejeje...un saludo!

    ResponderEliminar
  8. María yo también me acabo de enamorar de tu pañuelo pero que bonitooooo lo quiero aunque es muy caro....me chifla tu blog

    ResponderEliminar
  9. Perdona, pero el pañuelo de Louis Vuitton lleva el logo en tono fucsia y el tuyo no... que no cuela, que no...

    ResponderEliminar
  10. hola, que tamaño o número es tu bolso de Luis Vuitton... 30, 35 o 40? gracias!

    ResponderEliminar