miércoles, 1 de diciembre de 2010

De Compras por el Centro de Madrid...

Como sabeis me vuelve loca ir de compras y si es por el centro de Madrid mas aun, hacia mucho frío esta mañana asi que como podeis ver no me he podido hacer fotos sin el abrigo jeje...en otro momento os enseñare la camiseta que llevaba debajo ¿vale? que es una de mis preferidas...


En invierno me encanta ir súper calentita, comoda y si puedes ir a la ultima también pues mejor aun...Las botas son de Zara ya las he sacado mas veces, son mis preferidas de este año porque son comodisimas y las puedes combinar de mil formas, aqui las llevo con vaqueros pero podeis combinarlas con falditas o short...


En esta foto os puedo enseñar mejor mi abrigo de pelo es una preciosidad...tiene un tacto que no quisieras quitártelo nunca jeje yo lo he combinado también con un cinturón trenzado y queda genial ya que queda mas marcada la cintura...


Y por último os digo de donde es cada cosa: Abrigo de BLANCO, jeans y botas de ZARA, pañuelo de STRADIVARIUS, cinturón de mercadillo, diadema EVITA PERONI, bolso LOUIS VUITTON y funda brillante para IPHONE de tienda moviles

4 comentarios :

  1. hola maria, estas muy guapa. esas gafas tambien las tiene paula! hoy no has puesto ninguna fotito de paula con las gafas igual que las tuyas, incluso tiene un abrigo muy parecido que tambien podrias haber puesto! es que me encanta cuando pones foto suya y despues tuya, que pareceis hermanas!! en serio, que las dos sois guapas y con estilo!!! sigue asi, y esperamos que hagas mas entradas a la semana. besin guapisima

    neus

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me alegro mucho que te haya gustado la entrada! Si, tienes razón las gafas también las tiene Paula y debo de tener alguna foto a ver si las pongo!!! Intentare hacerlo como dices poniendo fotos de Paula y mias con cosas que tenga ella o que sean parecidas para que veáis como las combino vale? Y asi os ayude a vosotras! Gracias por decirme que tengo estilo guapa aunque no como paula jeje pero gracias! Un besitooooo

    ResponderEliminar
  3. En que blanco has comprado el abrigo??? y cuanto cuesta?? me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Me lo compre en el blanco de Goya pero esta en todos los blancos ya que es de esta temporada...el precio son 45,90, es súper calentito y el color es ideal...ya me dirás a ver si lo encuentras seguro que si guapa! Besitosss

    ResponderEliminar