sábado, 11 de diciembre de 2010

Con mi Sombrero y Zapatos nuevos

Hola a tod@as de nuevo!!! Estaba como loca para que llegara el fin de semana y poder enseñaros más de mis modelitos...Hoy he combinado unos Jeans de Stradivarius (que son de este verano) pero como ya os habia comentado también suelo aprovechar la ropa de verano también en invierno...Camisa de Zara, cinturón leopardo y colgante de H&M, sombrero y zapatos de Blanco.

Aqui con la moto de mi novio...ufff nos encanta en veranito ir a todos los sitios en moto y sobre todo de shopping que puedes aparcar en la puerta jejeje

y como no con mi bolso denim de Louis Vuitton...


Me encanta este sombrero... y al tener un color en gris te pega con todo pero con lo que mejor combina es con el rosita palo...





que os parecen estos zapatitos? son parecidos a los que sacó Paula en uno de sus post solo que estos son de Blanco, tienen un color precioso y el tacón como no es muy alto son mas cómodos...

Bueno chicas espero que os haya gustado el post de hoy y que paséis un buen findeeeeee!!!!



7 comentarios :

  1. María es la primera vez que entro en tu blog y me encanta!!! Me encanta tu ropa donde sueles comprar? Eres de Madrid? No cambies porfiii tienes un estilo que me encanta y me ayuda para cuando no sepa combinarme mi ropa. Un beso sigue así con el blog!

    ResponderEliminar
  2. En que blanco has comprado esos zapatos? Me he enamorado de ellos contesta por favor

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que de bolsos tienes!!! Yo con uno de los tuyos ya era feliz!!! Eres guapisima quiero toda tu ropa! Estoy enganchada a tu blog, te animo desde Asturias a que sigas y lo actualices mas a menudo, un beso

    ResponderEliminar
  4. el bolso es preciosoooo!! y los zapatos tambien

    muchos besossss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! me alegro que te haya gustado!!! muchas gracias por seguirme! un besito

    ResponderEliminar
  6. Los Zapatos los compre la semana pasada en el Blanco de Preciados...

    ResponderEliminar
  7. La replica confirmada por Maria

    ResponderEliminar