21 noviembre 2010

Dias de Frio en Madrid...


Hola chic@s!!! Sois bastantes las que me habéis pedido post nuevos con modelitos ya de invierno y he intentado sacar algo de tiempo en el fin de semana para hacerme fotos nuevas que espero que os gusten!!! intentare ir actualizando mas a menudo el blog con entradas nuevas!!!

Llevo Abrigo pelo de conejo de Blanco, bolso louis Vuitton y pantalón y botas de Zara...

7 comentarios :

  1. maria, tengo una pregunta. tus bolsos son imitaciones verdad?de todas formas preciosos, y la chaqueta de pelo, es de este año?me encantan tus estilismos, porfa contesta...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Me alegro que te haya gustado!!! Todos mis bolsos son originales menos el louis vuitton denim ( el vaquerito) que lo compre en un viaje fuera de españa, aunque estoy pensando en comprar alguna replica porque me estoy arruinando jajja muchos me los regala mi novio, ahora estoy detrás de un amazona de loewe uiiii es precioso!!! Como podrás ver me encantan! Es mi pasión jajjaja a tu también te gustan? Un besito y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Ahiiii y referente al abriguito de conejo es de Blanco el mío es del año pasado pero creo que este añi tienen uno parecido ya me dirás a ver si lo encuentras guapa!!! Un besin!

    ResponderEliminar
  4. María, me encanta este bolso!!!!!!!!! ¿Puedo preguntarte cuánto te costó? Yo quiero convencer a mi marido para comprarme uno :) Yo te creo cuando dices que no son imitaciones ¿Por qué iban a serlo? Es un capricho más, cómo el que se lo gasta en el coche, en viajes, en joyas...

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! pues mira este modelo no es de los mas caros de louis vuitton lo hay en varios tamaños el mio es el de la medida de 35 cm como el que tiene Paula y para mi gusto es el mas bonito ya que para mi cuanto mas grande mejor jajaja cuesta al rededor de los 460 euros y hay poca diferencia de precio entre el pequeño y este, yo te lo recomiendo porque es precioso y ademas te va con todo...a mi me ENCANTAAAAA jejeje gracias por apoyarme con lo del temita de los bolsos, la verdad no porque me compre bolsos me creo nada especial, me considero una chica muy normal y no pasa nada porque sean originales ya que es mi vicio y cada uno se gasta el dinero donde quiere y a mi me da por los bolsos jajaja pero bueno allá cada uno, la gente es libre de pensar lo que quiera no crees? bueno guapa cuenta conmigo para lo que necesites vale? un besito y gracias!

    ResponderEliminar
  6. De nada mujer, si te entiendo perfectamente es un caprichito caro pero asequible de vez en cuando!!! Gracias por aconsejarme sobre la medida, ahora solo me queda que mi marido me lo quiera comprar para Navidades :)

    ResponderEliminar
  7. Pues ya veras como te lo regala por reyes jeje tu pideselo con carita de buena jaja a ver si hay suerte!!!!! Ya me contaras guapa! Besitos!

    ResponderEliminar