14 noviembre 2010

De Compras con mi bolso nuevo...


Camiseta Zara, jeans de Mango, gafas Dior, bolso Louis Vuitton y pulseras de mercadillo
Adoro mi bolso!!! es uno de los últimos que me he comprado pero no será el último jeje...

11 comentarios :

  1. Hola Guapa,

    Que bien por el blog.

    Muak
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  2. Ola guapa!!! muchas gracias por seguir mi blog! me alegro que te haya gustado...un besito! Maria

    ResponderEliminar
  3. Madre mía vaya presupuesto en bolsos!!!! Qué suerte!!!

    Oye María una preguntilla, soy seguidora del blog pero no sé como hacer para que al publicar un comentario salga mi nombre, solo sé publicar como anónimo... te agradecería que me explicaras como hacerlo que soy novata en estos lares...

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! gracias por seguir mi blog!!! espero que te guste intento mantenerlo al dia y poner fotos nuevas siempre que tengo tiempo ya que sois muchas las que me reclamais por mail mas fotitossss jeje asi que intentare ir poniendo mas vale? pues mira creo que tienes que modificarlo en tu perfil hay una opción que es para poner tu nombre y tu foto si quieres! intentalo a ver si hay suerte vale guapa? espero haberte ayudado si quieres hacerme otra consulta puedes hacerlo siempre que quieras!!! un besote!

    ResponderEliminar
  5. A ver si ahora me sale...

    ResponderEliminar
  6. Sí!!! Puedo publicar con nombre!!!

    Lo dicho María, enhorabuena por el blog!!! Actualiza más a menudo!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! me alegro que ya puedas guapa!!! si esto es cogerle el tranquillo jejeje voy a intentar actualizarlo todos los dias y poner fotos nuevas de prendas y accesorios de ahora de esta temporada a ver si os gustan los post nuevos, ya que estoy muy ilusionada y muy feliz por la acogida que esta teniendo el blog ya que es ya bastante la gente que lo sigue, de verdad muchisimas gracias y espero poder ayudaros en todo lo que pueda? Un besin!!!

    ResponderEliminar
  8. ando buscando desde hace mil este bolsooooooo! Y me dicen q ya no se fabrica!!! Donde lo has adquirido¿¿

    www.modapara2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo tambien estube buscandolo jeje es una replica y lo compre en un viaje fuera de España, me lo vendieron como original pero creo que es replica aunque es de piel y esta muy bien hecho, siento que no haya sido aquí sino te diría donde comprarlo! Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo vendieron como autentico y era una réplica?? y cuanto pagaste por él?? madre mía!!!

      Eliminar
    2. y si es una replica porque pones arriba que es de louis vuitton ? la gente no se metería tanto contigo si confesases que tus bolsos son falsos, además una persona que tiene dinero para comprarse bolsos de mil euros y le venden uno falso y se da cuenta no se lo pone seguro.

      Eliminar